jueves, 25 de abril de 2024 23:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

Raphael y la Orquesta Sinfónica Ciudad de Alcalá actuarán juntos el 12 de septiembre

En esta gira, el artista jienense interpretará algunas de sus mejores canciones de toda la vida como 'Digan Lo que Digan', 'Qué sabe Nadie', 'Mi Gran Noche', 'Provocación', 'Yo soy aquel', 'Estuve enamorado' o 'Como Yo Te Amo', entre otros de sus muchos grandes éxitos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/6/2015 - 20:48

La nueva gira de Raphael le llevará a la ciudad complutense el sábado 12 de septiembre donde presentará todos sus grandes éxitos junto con la orquesta Ciudad de Alcalá, con más de 60 músicos, en el escenario del recinto amurallado del Palacio Arzobispal.

El artista trae ahora una gira sinfónica. 'Raphael Sinphonico', es el nombre de este nuevo proyecto del artista jienense. En esta gira, Raphael interpretará algunas de sus mejores canciones de toda la vida como 'Digan Lo que Digan', 'Qué sabe Nadie', 'Mi Gran Noche', 'Provocación', 'Yo soy aquel', 'Estuve enamorado' o 'Como Yo Te Amo', entre otros de sus muchos grandes éxitos.

"Hacer conciertos acompañado por una gran orquesta sinfónica es el sueño de toda mi vida", ha declarado el cantante de Linares recientemente.

La Orquesta Ciudad de Alcalá cuenta con una larga trayectoria y tendrá en este concierto un magnífico escenario para celebrar la antesala del XX Aniversario de esta formación musical.

La orquesta sinfónica, dirigida por el maestro Vicente Ariño, cuenta con cerca de setenta músicos, ha dado más de cien conciertos, en Alcalá y en distintas ciudades tanto españolas como fuera de nuestras fronteras.

El concierto tendrá lugar en el recinto amurallado del majestuoso Palacio Arzobispal de la ciudad complutense.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres