jueves, 18 de abril de 2024 18:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

C's insta al exalcalde a poner a disposición de la UCO la documentación relacionada con la Púnica

Miguel Ángel Lezcano insiste a Javier Bello (PP), exregidor de la ciudad complutense, que entregue todos los contratos firmados con Cofely y Waiter Music.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/6/2015 - 13:58

El portavoz de Cs de Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano, ha instado al exalcalde de esta localidad Javier Bello a que ponga a disposición de la Unidad de Control Operativa (UCO), toda la documentación relativa a la contratación de servicios municipales con la Empresa Cofely y Waiter Music".

Así lo ha reclamado después de que ayer la Policía entrara en el Ayuntamiento alcalaíno en relación a presuntos delitos de corrupción y fraude en cursos de formación. El operativo policial se ha saldado con tres detenidos.

C's ha trasladado al actual alcalde Javier Rodriguez, toda la colaboración por parte de este grupo municipal para que facilite y colabore en el esclarecimiento de cualquier tipo de posibles ilícitos penales, no sólo en este caso, sino a lo largo de toda la legislatura.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres