jueves, 25 de abril de 2024 21:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

C's presentará una moción pidiendo a la Comunidad que quite barreras arquitectónicas en las estaciones de Renfe

Según ha informado el partido político local en un comunicado, "a pesar de ser una reivindicación ya recogida en diferentes mociones desde el año 2011, las dos estaciones siguen en condiciones inaccesibles".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/7/2015 - 15:31

El grupo de Ciudadanos en Alcalá de Henares presentará el próximo martes una moción en el Pleno municipal para exigir al Gobierno regional que facilite el acceso a personas con movilidad reducida en las estaciones de Alcalá de Henares y en el apeadero de Alcalá Universidad.

Hasta estas instalaciones se han desplazado este viernes los diputados regionales de Ciudadanos Alberto Reyero y Ricardo Megías, además del recientemente nombrado senador Tomás Marcos, y del portavoz del grupo municipal, Miguel Ángel Lezcano, para comprobar las barreras arquitectónicas que impiden el acceso a personas con movilidad reducida.

Según ha informado el partido político local en un comunicado, "a pesar de ser una reivindicación ya recogida en diferentes mociones desde el año 2011, las dos estaciones siguen en condiciones inaccesibles y sin cumplir las condiciones de accesibilidad marcadas por la ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia".

"Desde Ciudadanos no se pretende presentar una moción más, sino ofrecer compromiso con la ciudadanía para conseguir el apoyo regional y así subsanar cuanto antes las deficiencias en materia de accesibilidad de la ciudad y sus servicios públicos", indican desde la formación naranja.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres