miércoles, 24 de abril de 2024 16:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Partido Popular presenta una moción para defender y garantizar los festejos taurinos en la localidad

Los populares quieren "garantizar el ejercicio de la libertad de qien quiera acceder a esta fiesta que forma parte del patrimonio histórico cultural"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
21/7/2015 - 10:07

El Partido Popular de Alcalá de Henares pide que se proteja la celebración de los festejos taurinos en la ciudad mediante una moción, que presentarán en el pleno de mañana miércoles 22 de julio, en la que se defiende la tauromaquia y se apuesta por garantizar la celebración de estos festejos, según ha informado la formación política.

Los populares pedirán que "no se excluya a la Fiesta taurina del cartel festivo de Alcalá de Henares, ni se reste ningún tipo de apoyo a la celebración de estos festejos" respecto a otras manifestaciones culturales y actividades.

"No se pretende imposición alguna, sino garantizar el ejercicio de la libertad de quien quiera acceder, disfrutar y fomentar de esta fiesta que forma parte del patrimonio histórico cultural y que es, además, una actividad generadora de empleo y actividad económica", ha explicado el PP mediante un comunicado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres