jueves, 25 de abril de 2024 13:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Desfiles, música y teatro en las fiestas Santos Niños 2015

Continúan las Fiestas Patronales Santos Niños de Alcalá de Henares. Tras arrancar el pasado miércoles con el tradicional desfile de gigantes y cabezudos, comienza el plato fuerte de los festejos. Un fin de semana cargado de conciertos, actuaciones y nuevos desfiles. 


aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/8/2015 - 12:00

Las fiestas arrancaban el pasado miércoles con el pregón que corrió a cargo de la actriz Pilar Punzano. Este viernes se llevará a cabo la Ludoteca 'Juegos desenchufados', una serie de juegos tradicionales para los más pequeños. Además, habrá un cuentacuentos: 'A troche y moche', a las 19 horas en el Hospital de Antezana; y un teatro de títeres, 'Patoso y Pánfila con sus cuentos', a las 20:30 horas en la Plaza de Palacio.

El sábado, 8 de agosto, tras el desfile de gigantes y cabezudos a las 11 hores y la ludoteca, a las 19 horas comenzará 'Animales de compañía', un cuentacuentos a cargo de Légolas Colectivo Escénico, en el Hospital; seguido del teatro de títeres 'Las historias de la abuela Petra' a las 20:30 horas. Además, a partir de las 21:30 horas arrancarán las canciones del Trío Luz Verde, en la Plaza de los Santos Niños.

El último día de las fiestas arrancará a las 10 horas con una visita cultural que llevará a los interesados a la Iglesia Magistral, el Burgo de Santiuste y el Antiquarium. De nuevo habrá un desfile de gigantes y cabezudos a las 11 horas y la ludoteca para los más pequeños hasta las 14 horas. Por la tarde, a las 19 horas comenzará 'Almario', cuentacuentos del colectivo Légolas. El teatro de Títeres 'Historia de una Maleta' pondrá eñ broche final a los festejos Santos Niños 2015.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres