martes, 23 de abril de 2024 20:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La PAH exige una reunión urgente al Ayuntamiento ante la situación de "extrema gravedad" de algunos vecinos

La PAH Corredor de Henares ha exigido una reunión urgente con el Ayuntamiento de Alcalá, antes del próximo lunes 24 de agosto, por la situación de "extrema gravedad" de algunos vecinos de la localidad, que se encuentran en una situación de "extrema urgencia habitacional", según ha informado la propia plataforma mediante un comunicado.


aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/EP
20/8/2015 - 10:43

La organización se ha reunido en asamblea para tratar las últimas conversaciones con las concejalías de Vivienda y Asuntos Sociales, con los que ahora pide una nueva reunión respecto a la situación que sufren algunos miembros de la plataforma, así como las posibles soluciones que han propuesto.

La PAH recuerda su propuesta de la creación de un parque público de vivienda en alquiler así como la existencia de viviendas municipales para los casos más urgentes de falta de alternativa habitacional. La plataforma ha explicado que no buscan "soluciones puntuales", sino que se "garantice a cualquier persona de nuestro municipio el derecho a la vivienda".

La organización califica de "positiva" la "actitud y disposición al diálogo" del concejal de Asuntos Sociales de Alcalá de Henares, con quien mantuvieron una reunión recientemente. Aunque la plataforma explica que entienden que los concejales llevan poco tiempo en el cargo, ha criticado que ayuntamientos como el de Madrid ya hayan desarrollado medidas en este aspecto, "recuperado para los vecinos más de 2.000 viviendas públicas vendidas anteriormente a fondos buitre".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres