miércoles, 24 de abril de 2024 12:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Dos menores detenidos por robar un móvil en el primer día de las Fiestas

Dos menores de edad han sido detenidos en la primera jornada de las Fiestas de Alcalá de Henares por robar un móvil, mientras que los sanitarios intervinieron en un total de 16 intoxicaciones etílicas, según ha informado el Consistorio complutense en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/8/2015 - 13:07

Así, el informe de la Jefatura de Policía Local indica que levantaron un acta por venta ambulante, otra por tenencia de estupefacientes, otra por una denuncia a consumo, y tres por infracciones a las ordenanzas municipales.

Asimismo, se impusieron tres minutas, debido a una reyerta entre jóvenes, daños a un vehículo y alteración del orden público. A ello se suma la detención de los dos menores por robar un móvil, aunque no fue el único hurto en la zona, produciéndose también de bolsos y carteras.

Por su parte, Protección Civil tuvo que intervenir en 16 intoxicaciones etílicas, 16 atenciones de traumatología, 11 casos que precisaron cirugía, 11 de medicina general, cuatro accidentes leves en atracciones, tres por agresiones, dos por intoxicaciones de otras sustancias y otras nueve por causas no especificadas. Nueve de ellos precisaron de traslado en ambulancia.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres