viernes, 19 de abril de 2024 21:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ECONOMÍA

El Ayuntamiento rebaja en un 45% el presupuesto de la programación de la Semana del Mayor

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha rebajado en un 45 por ciento el presupuesto de la programación organizada para celebrar la XXXI edición de la Semana del Mayor, que tendrá lugar del 2 al 5 de septiembre, según ha informado el Consistorio en un comunicado. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
25/8/2015 - 14:38

El concejal de Mayores del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Carlos García Nieto, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la programación y ha señalado que el presupuesto del año 2014 fueron 40.000 euros y que este año se iniciaron los trámites de un procedimiento abierto con el presupuesto reducido a 30.000.

"Este procedimiento quedó desierto y desde la Concejalía se han llevado a cabo las contrataciones que nos han permitido reducir hasta los 23.000 euros, es decir, un ahorro del 45 por ciento", ha añadido el edil.

Asimismo, el concejal ha reiterado que esta reducción del presupuesto "no supondrá en ningún caso un menoscabo en la calidad de la programación de la que esperan que disfruten los 24.000 socios de los Centros de Mayores, así como el resto de mayores y de vecinos de Alcalá de Henares".

PROGRAMACIÓN

Los actos comenzarán el 2 de septiembre con el pregón a cargo de una voluntaria de uno de los Centros de Mayores, Celia Moraga, y continuará con un baile popular en la Plaza de Cervantes.

Para el jueves, 3 de septiembre, está prevista la celebración de una romería popular, con la colaboración de las Casas Regionales, y la degustación de una paella. Por la tarde, el Auditorio Paco de Lucía acogerá 'Historia de la Copla'.

El viernes, 4 de septiembre, visitas guiadas y talleres por la mañana y la tarde queda reservada al acto de homenaje a las parejas que celebran sus Bodas de Oro y al posterior baile.

Para cerrar las actividades, el sábado 5 de septiembre, esta prevista una jornada de senderismo por la mañana y, como fin de fiesta, en el Parque O'Donnell tendrá lugar la Zarzuela 'Las Leandras'.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres