jueves, 25 de abril de 2024 14:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

El hombre de 62 años herido en la suelta de reses de Alcalá del pasado domingo continúa en la UCI

Según el último parte del centro hospitalario de Alcalá de Henares, su situación es "estable" y su pronóstico sigue siendo reservado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
31/8/2015 - 13:17

El hombre de 62 años que responde a las iniciales E.S.T. y que el pasado domingo 30 de agosto resultó herido muy grave en la suelta de reses de las fiestas de Alcalá de Henares, continúa ingresado en la UCI del Hospital Universitario Príncipe de Asturias como consecuencia de las heridas por asta de toro que sufrió

Según el último parte del centro hospitalario de Alcalá de Henares, su situación es "estable" y su pronóstico sigue siendo reservado.

Dos personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad al ser corneada, durante la suelta de reses de la última jornada de las fiestas de Alcalá de Henares que ha tenido lugar este domingo. El hombre resultó este domingo herido muy grave, después de que el tercer novillo del festejo saltase al callejón, donde se encontraban decenas de espectadores.

El afectado, vecino de Alcalá, sufrió una herida "por asta de toro en la región antero-lateral izquierda de cuello, de unos 15 centímetros en elipse con tres trayectos ascendentes: uno hacia fuera de unos 18 centímetros que por tejido celular subcutáneo llega al ángulo del maxilar inferior; otra hacia medial, que a través del esternocleidomastoideo de unos 12 centímetros; y otra hacia dentro de unos 12 centímetros que llega al suelo de la boca disecando y contundiendo carótida externa y yugular externa y tráquea", indicaba el parte médico.

Además, presentaba lesiones musculares en los músculos pretiroideos, platisma y esternocleidomastoideo, y se despegó el tejido celular subcutáneo hasta el esternón y contusión de tórax. Fue estabilizado y operado en el quirófano de la plaza de toros de Alcalá de Henares y trasladado intubado al Hospital Príncipe de Asturias en estado muy grave.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres