jueves, 25 de abril de 2024 14:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FERIAS 2015

Ciudadanos califica las Ferias 2015 como “poco representativas para una Ciudad Patrimonio”

"La colaboración de las entidades, peñas y casas regionales, así como empresarios de Alcalá, son vitales para su desarrollo", explican

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
31/8/2015 - 13:33

Las fiestas de Alcalá de Henares han pasado "sin pena ni gloria ante los ciudadanos y entidades de la ciudad", según expresa Ciudadanos, formación que lidera en la ciudad Miguel Ángel Lezcano, en un comunicado.

Según manifiesta María Teresa Obiol, edil de C´s en el Consistorio, han sido "poco representativas para una ciudad Patrimonio de la Humanidad, que además de dar el servicio a sus ciudadanos debe ser imagen para visitantes y turistas".

En materia de seguridad, indica que los planes de emergencia "no se habían estudiado" y, en algunos casos, "no se conocían". Además, la concejala asegura que estos hechos fueron transmitidos por funcionarios y voluntarios al equipo de concejales de la formación.

Por otro lado desde C's, se valora "muy negativamente la poca o insignificante limpieza de la ciudad en estos días, así como el inexistente control de consumo de alcohol en menores con el consiguiente riesgo para la salud que conlleva". En relación a ello, denuncian que este hecho fue consentivo "en todo momento" durante la semana, un "caso flagrante", ya que, por ejemplo, en la plaza de la Juventud "eran multitud los jóvenes y menores que sin el más mínimo control consumían alcohol".

Lo más destacado según Obiol, ha sido "el esfuerzo realizado por el personal municipal así como los voluntarios de Protección Civil, además de la participación y pleno apoyo de las Peñas y Casas Regionales de la Ciudad, además la apuesta empresarial de profesionales del sector ocio a la hora de invertir en ella y que han hecho posible la realización de buena parte de las actividades".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres