martes, 23 de abril de 2024 17:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

600 atletas participaron en Alcalá en la última prueba del Circuito Nocturno 'Madrid se Mueve por Madrid'

La mejor marca de los 10.000 metros de circuito fue anotada por el madrileño Alejandro Nogales, el segundo lugar fue para el conquese de origen búlgaro Luudmil Georgiev, y el tercero para el madrileño Rubén Ernesto Amores

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
11/11/2015 - 18:08

La ciudad de Alcalá de Henares acogió el pasado sábado la celebración de la octava y última prueba del primer Circuito nocturno de Running y Senderismo 'Madrid se Mueve por Madrid' (MsMxM), en la que participaron un total de 600 atletas.

La mejor marca de los 10.000 metros de circuito fue anotada por el madrileño Alejandro Nogales, el segundo lugar fue para el conquese de origen búlgaro Luudmil Georgiev, y el tercero para el madrileño Rubén Ernesto Amores.

En categoría femenina la madrileña, original de Bolivia, Jovita Morales, batió el record del circuito. La segunda clasificada fue Martha Elisabeth Chiluisa y la tercera la alcalaína Carolina Bermejo (Trihenares), que junto a Antonio Encinar (A.J. Alkalá) fueron los mejores atletas locales. 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres