sábado, 20 de abril de 2024 07:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Víctor Chacón es nombrado nuevo portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento tras la marcha de Bello

Chacón nació en 1985 y es el concejal más joven de toda la Corporación complutense. Afiliado al PP desde los 17 años, Chacón es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, en la rama de estudios de América Latina por la UCM y se especializó en Comunicación Pública por el Instituto Nacional de Administración Pública

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
16/11/2015 - 21:23

El edil Víctor Chacón Testor ha sido nombrado nuevo portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, según ha informado el PP. El nombramiento ha llegado tras una reunión celebrada después del Pleno extraordinario en el que se ha dado cuenta de la renuncia de Javier Bello, anterior portavoz, a su acta de concejal.

El nuevo portavoz municipal del PP ha tenido palabras de "sincero agradecimiento" para Bello, quien, según ha señalado, le invitó "a participar activamente en el proyecto del PP de Alcalá de Henares y a formar parte de la lista a las pasadas elecciones municipales". Asimismo, ha agradecido "la confianza" que depositan en él sus compañeros concejales, "un grupo que va a demostrar su cohesión e interés común por Alcalá".

Víctor Chacón asume así la dirección del Grupo Municipal con el objetivo de "ejercer una oposición constructiva basada en el diálogo con los partidos que integran el gobierno municipal y con los demás partidos que forman parte de la Corporación".

Chacón nació en 1985 y es el concejal más joven de toda la Corporación complutense. Afiliado al PP desde los 17 años, Chacón es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, en la rama de estudios de América Latina por la UCM y se especializó en Comunicación Pública por el Instituto Nacional de Administración Pública. Se incorporó a la lista al Ayuntamiento de Alcalá procedente del Palacio de la Moncloa, donde trabajó como consejero técnico en el gabinete de la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. Entre 2008 y 2010 fue asesor del Gabinete del presidente del Partido Popular. En la actualidad forma parte del equipo de la vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, y su nombre figura en la candidatura del PP al Congreso.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres