jueves, 25 de abril de 2024 09:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

El Ayuntamiento ofrecerá los plenos municipales en streaming

El objetivo de esta medida es "facilitar el acceso a la información pública y dotar de una mayor transparencia a las sesiones que, hasta ahora, solo podían verse físicamente en el Salón de Plenos del Ayuntamiento"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/11/2015 - 21:29

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ofrecerá los Plenos Municipales ordinarios en 'streaming' a partir de este martes, ha informado el Consistorio en un comunicado. El objetivo de esta medida es "facilitar el acceso a la información pública y dotar de una mayor transparencia a las sesiones que, hasta ahora, solo podían verse físicamente en el Salón de Plenos del Ayuntamiento".

A partir del Pleno de este martes, al menos los once plenos ordinarios programados anualmente serán retransmitidos mediante este servicio. Esta medida formaba parte del acuerdo político que el equipo de gobierno contrajo en el mes de julio, según explicaron desde el Consistorio.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres