miércoles, 24 de abril de 2024 13:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El alcalde de Alcalá de Henares se reunió con los afectados de Funnydent

Los afectados pueden presentar una reclamación en la OMIC sin solicitar cita previa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
01/2/2016 - 18:25

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, se reunió el pasado viernes con los afectados por el cierre de las clínicas dentales Funnydent y les ofreció el Centro Municipal de Salud como lugar de encuentro para que puedan organizarse. Asimismo, les informó que está a su disposición el Servicio de Consumo del Ayuntamiento, situado en la Oficina Municipal de Información al Consumidor, que se encuentra en la calle Santiago, 3, el teléfono es 91.882.67.31 y su horario de atención es de 10 a 13 horas de lunes a viernes, y los jueves de 16 a 18 horas; la dirección de correo electrónico es consumo@ayto-alcaladehenares.es. "Todo el equipo de Gobierno complutense quiere mostrar su apoyo y comprensión a los afectados por el cierre de estas clínicas dentales sin previo aviso, que ha dejado a un gran número de pacientes con tratamientos pagados, en muchos casos financiados, sin terminar" manifestaron desde el Consistorio de la ciudad complutense.

Al margen de las actuaciones legales correspondientes, administrativamente, los afectados pueden presentar reclamación en la OMIC sin solicitar cita previa. Así, la reclamación la pueden escribir en casa con sus datos, los de la empresa contra la que reclama, motivo de la reclamación y lo que solicita; con fecha y firma original. Pueden descargar el formulario de la página web del Ayuntamiento: https://sede.ayto-alcaladehenares.es/portalAlcala/sede/se_contenedor2.jsp?seccion=s_ftra_d4_v1.jsp&contenido=14547&tipo=4&nivel=1400&layout=se_contenedor2.jsp&codResi=1&language=es&codMenu=304&codMenuPN=284

Se deberá adjuntar fotocopia de presupuesto, financiación, facturas, informes y cualquier otra documentación de que se disponga.

La OMIC remitirá las reclamaciones a la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid, que realizará la mediación con la empresa o empresas de todas las reclamaciones de todas las clínicas Funnydent de la Comunidad.

También se podrán presentar dirigidas a la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid, aportando toda la documentación citada, en todas las sedes municipales que tengan Ventanilla Única (Juntas de Distrito, Ayuntamiento, Plaza de los Carros).

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres