jueves, 18 de abril de 2024 15:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PSOE considera una "tomadura de pelo" las declaraciones del PP de Alcalá sobre el Ambulatorio del Val

El Gobierno municipal asegura que ya ha solicitado informes para conocer la situación real del edificio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/2/2016 - 11:46

El Partido Socialista ha indicado en un comunicado que no entiende la propuesta del PP de Alcalá, que quiere que el antiguo ambulatorio del Val albergue la Junta Municipal del Distrito V. Para los socialistas complutenses, "es una auténtica vergüenza" que el PP, que gobernó Alcalá los últimos 12 años, "no hiciera absolutamente nada en este sentido". El nuevo equipo de Gobierno , del que forma parte el PSOE, "ha solicitado un informe a la Tesorería general de la Seguridad Social, titular del edificio, para clarificar la situación del mismo además de abordar, desde la Concejalía de Urbanismo, las actuaciones pertinentes", han asegurado.

El PSOE valora la posibilidad de solicitar la construcción de un nuevo edificio, con atención primaria y especializada, como complemento al Centro de Especialidades Francisco Díaz. No obstante, antes de realizar cualquier actuación, han indicado que se están recabando los informes pertinentes y analizando las necesidades de infraestructuras sanitarias, no solo del Distrito, sino también de la ciudad. Según el Secretario de Comunicación del PSOE de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, "es sorprendente la actuación del Partido Popular en este momento sabiendo que no han sido capaces de solventar el problema en todos sus años de gobierno". Por otro lado, para Blázquez, "es una tomadura de pelo que el Partido Popular piense que el edificio es adecuado para acoger la Junta del Distrito V cuando hace menos de un año, en el pleno de marzo de 2015 solicitaban su demolición".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres