sábado, 20 de abril de 2024 09:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INFRAESTRUCTURAS

Luz verde a la reparación de la estructura de madera y entramado de la cubierta en el Centro de Salud de Alcalá de Henares

El coste presupuestado para estas obras asciende a un total de 55.000 euros que serán aportados íntegramente por el Consorcio Alcalá Patrimonio Mundial.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/2/2016 - 19:47

En breve plazo darán comienzo los trabajos de restauración de la estructura de madera y entramado de la cubierta del Centro Municipal de Salud, situado en el número 13 de la céntrica calle de Santiago de Alcalá de Henares, como ha informado el Consistorio. El coste presupuestado para estas obras asciende a un total de 55.000 euros que serán aportados íntegramente por el Consorcio Alcalá Patrimonio Mundial.

La Junta de Gobierno celebrada el pasado lunes aprobó la propuesta de reparación a instancias de Javier Galán, concejal de Patrimonio Histórico. Con esta medida se pondrá solución a un serio problema que afecta desde hace años a uno de los edificios históricos más emblemáticos y populares de Alcalá de Henares. Según ha destacado Galán "es urgente y necesario adoptar las medidas oportunas para frenar el deterioro provocado en estas instalaciones por el paso del tiempo y solucionar de una vez por todas este problema. Precisamente la demora de varios años sin intervenir en este centro ha contribuido a agravar una situación que, de haberse abordado a tiempo, habría supuesto un menor coste y habría ahorrado muchas molestias innecesarias a los usuarios".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres