martes, 23 de abril de 2024 18:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Alcalá de Henares condena el atentado en Lahore y la escalada de violencia en diversas partes del mundo

Ha hecho un llamamiento al diálogo, la paz y la concordia entre los pueblos y las diferentes opciones políticas y creencias de toda índole

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
30/3/2016 - 19:17

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha condenado el atentado de Lahore (Pakistán), que ha causado 72 muertes y más de 300 heridos, y la escalada de violencia que se está produciendo en diversas partes del mundo.

El Consistorio complutense ha trasladado en un comunicado su solidaridad con todas las víctimas y ha hecho "un llamamiento al diálogo, la paz y la concordia entre los pueblos y las diferentes opciones políticas y creencias de toda índole".

"La humanidad no puede ni debe permitirse la concatenación de estos sangrientos episodios que golpean en diferentes puntos del planeta y que atentan contra los más elementales valores de convivencia entre los seres humanos", defienden.

Los atentados de Bruselas, París y Lahore demuestran "la necesidad de encontrar vías de acercamiento entre las diferentes sensibilidades y establecer los mecanismos necesarios para evitar estas catástrofes humanitarias, que suelen tener como víctimas a los miembros más vulnerables de todas las sociedades".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres