martes, 23 de abril de 2024 20:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las propuestas del III Certamen Alcalá Gastronómica se podrán degustar hasta este domingo

Entre todos los platos seleccionados para la final de Certamen Alcalá Gastronómica, el Jurado seleccionará un ganador para el 'Plato más innovador' y para el 'Plato más tradicional'. Asimismo, y como novedad y homenaje de la ciudad a su 'hijo más ilustre', Miguel de Cervantes, se ha introducido en esta edición un galardón que premiará el 'Mejor Plato adaptado a la Cocina Cervantina'

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/4/2016 - 20:45

Las propuestas de los 39 establecimientos participantes en el III Certamen Alcalá Gastronómica se podrán degustar hasta este domingo, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

En la página web 'www.alcalagastronomica.com' se pueden consultar los establecimientos participantes en el III Certamen Alcalá Gastronómica, así como las propuestas con las que participan ya que hasta este domingo continúa la "fase de promoción" de este III Certamen que tiene como objetivo incentivar la cultura gastronómica en la ciudad así como la calidad de la misma.

Al término de esta "fase de promoción" llegará la 'fase final' y, por último, la Gala de Entrega de Premios, que se celebrará el 21 de abril, día en el que el jurado --"profesional y de reconocido prestigio"-- catará y valorará los platos finalistas. Los premios se darán a conocer en el transcurso de la gala.

Entre todos los platos seleccionados para la final de Certamen Alcalá Gastronómica, el Jurado seleccionará un ganador para el 'Plato más innovador' y para el 'Plato más tradicional'. Asimismo, y como novedad y homenaje de la ciudad a su 'hijo más ilustre', Miguel de Cervantes, se ha introducido en esta edición un galardón que premiará el 'Mejor Plato adaptado a la Cocina Cervantina'.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres