miércoles, 17 de abril de 2024 01:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares lanza una web con motivo del IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes

Se trata de la página 400cervantes.ayto-alcaladehenares.es

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
25/4/2016 - 18:52

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha lanza una web con motivo del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, ha informado el propio Consistorio de la localidad.

La concejala de Transparencia e Innovación Social, Brianda Yáñez, y la concejal de Cultura y Turismo, María Aranguren, han presentado este viernes la nueva web "creada al 100 por ciento con recursos municipales".

La web 400cervantes.ayto-alcaladehenares.es "es muy intuitiva, visual y muy viva y estará en continua actualización" ha destacado Aranguren.

"Es accesible a todos los dispositivos y contiene toda la información necesaria para poder organizar una visita a Alcalá participando en alguna de las propuestas", ha añadido.

Además de la página web, han presentado las campañas en redes sociales previstas para la celebración del IV Centenario de la muerte de Cervantes este domingo. Así, ambas ediles han animado a todas las personas que estén en Alcalá mañana a que usen los hashtag #400Cervantes y #AlcaládeCervantes en sus publicaciones en redes sociales.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres