viernes, 19 de abril de 2024 01:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Juegos de mesa, talleres, escalada y fútbol sala protagonistas en el programa de ocio 'Otra Forma de Moverte' de Alcalá de Henares

Desde el punto de encuentro juvenil 'Activa2' del IES Lázaro Carrete, se ofrecerán sesiones de defensa personal, judo y escalada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
06/5/2016 - 16:18

Juegos de mesa, talleres de astronomía, de educación canina o de reciclaje, ponencias y conferencias, escalada y fútbol sala serán los protagonistas del programa de ocio alternativo 'Otra Forma de Moverte' que comenzará este sábado en Alcalá de Henares.

En la casa de la juventud se celebrará un torneo de ajedrez en el que podrán participar los ciudadanos mayores de 14 años. Además, los participantes podrán jugar a los juegos de mesas más tradicionales y habrá una noche temática dedicada a los juegos de ciencia ficción y época medieval.

A las 17 horas dará comienzo un taller de iniciación a la astronomía donde explicarán los conceptos básicos de la astronomía incluidas las observaciones guiadas con telescopios.

De igual modo, habrá un taller de reciclaje creativo y arte urbano y otro de educación canina en el que se enseñarán y educarán a los perros para que se comporten bien en la ciudad, tanto dentro como fuera de casa.

Por último, desde el punto de encuentro juvenil 'Activa2' del IES Lázaro Carrete, se ofrecerán sesiones de defensa personal, judo y escalada.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres