viernes, 19 de abril de 2024 20:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

La Quinta de Cervantes de Alcalá de Henares acoge la XIV edición de Muestra Escolar de Dibujo y Pintura

Se trata de una exposición colectiva que se promueve y coordina desde la Concejalía de Educación y su objetivo es apoyar aquellas actividades que se realizan en los centros educativos en relación con el Dibujo y Pintura y ofrecer a los docentes un recurso didáctico más, para potenciar esta disciplina

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/5/2016 - 15:44

La sala de exposiciones 'La Quinta de Cervantes' acogió el pasado miércoles la XIV edición de Muestra Escolar de Dibujo y Pintura, según ha informado el Consistorio. La ganadora del concurso fue Vega Sanz Hidalgo, alumna de Infantil 4 años del Colegio Sagrado Corazón, y las finalistas fueron Julia Sotomayor Susín, alumna de 6º primaria del CC Lope de Vega y Victoria Terintii Buzougan, alumna de Infantil de CEIP Cervantes.

También se entregaron diplomas a los centros participantes, CC Minerva, CEIP Pablo Neruda, CPEE Pablo Picasso, CC Sagrado Corazón de Jesús, CC San Felipe Neri, CC San Gabriel, CC San Ignacio de Loyola, CC Alborada, CEIP Beatriz Galindo, CEIP Cardenal Cisneros, CEIP Cervantes, CEIP Cristóbal Colón, CEIP Daoiz y Velarde, CEIP Emperador Fernando, CC Escuelas Pías, CEIP Espartales, CEIP Francisco de Quevedo, CEIP García Lorca, CC Gredos San Diego, CEIP Infanta Catalina, CC Lope de Vega y CEIP Luis Vives.

A continuación, el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejal de Educación, Diana Díaz del Pozo, visitaron la Muestra de Dibujo y Pintura en la Sala de Exposiciones de la Quinta de Cervantes, que en esta edición se ha organizado en dos fases. Por un lado del 18 al 24 de mayo se exponen los trabajos de Infantil y Primaria, y del 27 de mayo al 2 de junio se expondrán los trabajos de Secundaria; la correspondiente entrega de diplomas a los participantes de secundaria tendrá lugar el 2 de junio.

Se trata de una exposición colectiva que se promueve y coordina desde la Concejalía de Educación y su objetivo es apoyar aquellas actividades que se realizan en los centros educativos en relación con el Dibujo y Pintura y ofrecer a los docentes un recurso didáctico más, para potenciar esta disciplina.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres