Se trata de un servicio de ayuda con los borradores y la confección de las declaraciones de la RENTA
gentedigital.es
20/5/2016 - 15:45
El Ayuntamiento de Alcalá de Henares colaborará de nuevo este año con la Campaña de la Renta de la Agencia Tributaria. Por ello, en la sede de la Junta Municipal del Distrito IV, en la Calle Octavio Paz, se ha ubicado el Servicio de ayuda para la modificación de borradores y la confección de las declaraciones de Renta, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha visitado hoy la delegación, acompañado por el director de la Agencia Tributaria en Alcalá, Emilio Hurtado y por la concejala presidenta de la Junta Municipal de Distrito IV, Laura Martín.
La Delegación Especial de la AEAT en Madrid ha dispuesto, en las dependencias de la Junta Municipal de Distrito IV, un máximo de doce puestos de atención en el horario de mañana y catorce en el de tarde. Cada uno está atendido por un funcionario experimentado en este tipo de tareas, dirigidos por un coordinador. Igualmente, se cuenta con el correspondiente personal de apoyo y de seguridad. Con ello, se han atendido hasta ahora a 3.060 personas y ya se han concertado 18.200 citas.
El objetivo, compartido tanto por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares como por la Delegación Especial de Madrid, de prestar a los ciudadanos este servicio de ayuda en las mejores condiciones posibles ha motivado que este año, al igual que en el ejercicio anterior, los funcionarios de la Administración de Alcalá se desplacen a dichas dependencias municipales. "Se conseguirá de este modo que la atención al contribuyente mejore notablemente, al poder disponer de un mayor número de puestos de atención, ubicados en un espacio más amplio y cómodo", explicaron desde el Consistorio.
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