viernes, 19 de abril de 2024 15:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Abierto el plazo de inscripción para las Escuelas de Verano de la Juve de Alcalá de Henares

Están dirigidos a niños de entre 3 y 13 años

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
31/5/2016 - 16:45

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa de que, a través de sus Talleres de Danza y de Música, ofrece a niños con edades comprendidas entre 3 y 13 años la posibilidad de disfrutar de su ocio y tiempo libre compartiendo creatividad, aficiones y estableciendo nuevas relaciones desde el compañerismo y el respeto, durante las mañanas desde el 22 de junio al 29 de julio en la Casa de la Juventud.

Las actividades del Taller de Música están dirigidas a menores con edades comprendidas entre los 4 y 12 años y su propuesta se centra en transmitir el gusto por la música a través de la práctica rítmica, vocal e instrumental, integrando el teatro, coreografías, juegos alternativos y ecología y medio ambiente en su programa, ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Los talleres se desarrollarán del 22 de junio al 29 de julio y se pueden efectuar las inscripciones por semanas, quincenas o para todo el mes. Las personas interesadas pueden informarse en el Taller de Música de la Casa de la Juventud (Avenida de la Virgen del Val, 2), en el teléfono 91.889.6612, a través del correo electrónico tallerdemusicaalcala@gmail.com o en la web www.colectivoactividad.org.

El espacio lúdico y formativo del Taller de Danza está destinado a niños y niñas de entre 3 y 13 años y ofrece un programa diario de actividades diversas como psicomotricidad, expresión corporal, clases de danza, actividades musicales, actividades plásticas, taller de cocina, taller de medio ambiente, pilates kids, reciclaje, actividades al aire libre, deportes, vocabulario en Inglés, lenguaje de signos, actividades de agua, etc.

Las inscripciones para este taller, que se impartirá de lunes a viernes de 9 a 14 horas, ya están abiertas y los interesados pueden acudir a la Casa de la Juventud o solicitar más información en los teléfonos 918896612, 918824373 ó 680513002, a través del correo electrónico tallerdanzaalcala@hotmail.com o en la web www.danzaalcala.com.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres