jueves, 18 de abril de 2024 04:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Food Trucks y espectáculos de magia itinerantes, propuestas para dinamizar el comercio de Alcalá de Henares

La animación de calle continuará con distintos pasacalles y con representaciones cervantinas teatralizadas, Teatro Destellos, que recorrerán las calles del centro históricos y terminarán en la Plaza de la Paloma

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
01/6/2016 - 18:09

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Yolanda Besteiro, ha informado hoy de que este sábado los vecinos de la ciudad podrán disfrutar de una nueva edición mejorada del Mercado de la Aljama, pero, esta vez con "grandes novedades".

De 11 a 21 horas, cerca de 70 comercios de Alcalá participarán en la propuesta ofreciendo descuentos en sus productos. "Como novedad -ha destacado Besteiro- se incluye la participación de comercios que no se ubican en el centro de Alcalá a los que se organizará por temáticas".

Además se ha diseñado una amplia programación de actividades de calle durante el Mercado. Por un lado, con la magia como temática común y con la colaboración de la Comunidad de Madrid, de 11:00 a 14 horas se desarrollará la "Feria de los Imposibles" con juegos de participación en un mundo mágico y, a las 12 horas, dará comienzo un espectáculo de magia de calle itinerante "Magic Movil" que comenzará en la Plaza de la Victoria y recorrerá el caso histórico.

Además de 11 a 21 horas tanto en la Plaza de los Irlandeses como en la Plaza de la Victoria se organizará una ludoteca, con 30 juegos tradicionales.

La animación de calle continuará con distintos pasacalles y con representaciones cervantinas teatralizadas, Teatro Destellos, que recorrerán las calles del centro históricos y terminarán en la Plaza de la Paloma, donde se ubicará otro de los atractivos de esta edición, los Food Trucks, una Feria Gastronómica "Street Food" que permanecerá en la Plaza de 11:30 a la media noche.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres