viernes, 19 de abril de 2024 16:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Un incendio arrasa siete naves del polígono industrial de Alcalá de Henares

Los trabajos de extinción comenzaron a las 14 horas y se prolongaron durante toda la noche

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
06/6/2016 - 10:03

Siete naves de un polígono industrial de La Garena, un barrio de Alcalá de Henares, resultaron carbonizadas ayer domingo 5 de junio por un incendio producido en una de ellas, según informó Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

En el polígono, situado en el kilómetro 29 de la M-300, hay una gran nave que ocupa una manzana de 15.000 metros cuadrados, que está compartimentada en doce usos, de las que se han visto afectadas siete. De ellas, seis han resultado carbonizadas. No hay que lamentar daños personales. Los vehículos aparcados en los aledaños de la zona afectada también resultaron calcinados.

Los trabajos de extinción comenzaron a las 14 horas y dos dotaciones de bomberos continuaron las labores durante la noche hasta la extinción total del incendio.

Al lugar de los hechos se trasladaron ocho dotaciones de bomberos, el Summa y Policía Municipal y Nacional. Además, acudió el alcalde de la localidad, Javier Rodríguez, y propietarios de naves del polígono. A la llegada de los efectivos, el fuego ya afectaba a cuatro usos de la nave y la columna de humo era visible por toda la ciudad.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres