viernes, 19 de abril de 2024 08:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un total de 11.000 niños han participado esta temporada en el deporte escolar de Alcalá de Henares

Durante la temporada se han celebrado 2.500 partidos en las diferentes modalidades deportivas tanto individuales como en equipo, dichos encuentros se han realizado en las diferentes instalaciones de los centros escolares y de la Ciudad Deportiva Municipal

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/6/2016 - 12:16

Un total de 11.000 niños de Alcalá de Henares han participado en el deporte escolar esta temporada, que tuvo el pasado viernes su jornada de clausura. Según ha informado el Gobierno local en un comunicado, el pabellón de la Ciudad Deportiva de Espartales acogió un acto en el que estuvieron presentes el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, y el concejal de Deportes, Alberto Blázquez.

Ambos entregaron las medallas y los trofeos a los campeones y campeonas de los deportes colectivos de la Liga del Deporte Escolar Municipal. Además, se entregaron los trofeos de la I Copa Cervantes que ha servido para conmemorar, junto a las medallas especialmente diseñadas para esta temporada, el 400 aniversario de la muerte de nuestro vecino más ilustre.

Durante la temporada se han celebrado 2.500 partidos en las diferentes modalidades deportivas tanto individuales como en equipo, dichos encuentros se han realizado en las diferentes instalaciones de los centros escolares y de la Ciudad Deportiva Municipal.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres