sábado, 20 de abril de 2024 16:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

El Teatro Salón Cervantes acoge un ciclo de cine dedicado a los derechos humanos

Todas las películas se proyectarán en versión original con subtítulos en castellano a un precio de 3 euros la entrada general y 1 euros para socios

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/10/2016 - 07:17

El Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares acoge desde este el miércoles y hasta el día 20 un ciclo de cine dedicado a los derechos humanos, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Se trata del ciclo 'Elke Infantes. Los Derechos Humanos en el Mundo', donde Alcine Club, en colaboración con Amnistía Internacional, proyectará tres películas a las que seguirá un coloquio sobre el activismo como compromiso vital, los derechos humanos de la mujer en Irán y los refugiados.

Las películas son el thriller argentino 'Paulina', el drama iraní 'Nahid' y la cinta dramática francesa 'Dheepan', que dispondrán de dos pases diferentes: uno a las 18.30 y otro a las 21 horas.

Fuera del ciclo, Alcine proyectará la última semana de mes la película francesa 'El novato', que además de emitirse a las 18.30 y 21 horas, ofrecerá pases por la mañana para institutos.

Todas las películas se proyectarán en versión original con subtítulos en castellano a un precio de 3 euros la entrada general y 1 euros para socios.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres