miércoles, 24 de abril de 2024 06:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Cabo de la Policía Local de Alcalá de Henares, entre los premiados en el Día de la Policía

Durante el acto también se entregaron los premios a los ganadores de la III edición del Triapol Alcalá de Henares

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/10/2016 - 19:38

El Cabo de la Policía Local de Alcalá de Henares, Ángel Antonio Martín Ángel, fue premiado el pasado lunes en la celebración del Día de la Policía, "por su labor en una intervención conjunta entre el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local de Alcalá".

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Alcalá de Henares acogió el pasado lunes la celebración del día de la Policía, en la festividad de los Ángeles Custodios. El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, participó en el acto y entregó varias de las condecoraciones a los agentes del Cuerpo premiados por su labor.

En el acto también estuvieron presentes los Tenientes de Alcalde, Olga García y Alberto Blázquez, la concejala de Seguridad Ciudadana, Yolanda Besteiro, así como distintos concejales y concejalas de la Corporación Municipal.

Durante el acto también se entregaron los premios a los ganadores de la III edición del Triapol Alcalá de Henares, prueba deportiva que se celebró el pasado 15 de septiembre. El grupo formado por la Policía Local de Alcalá de Henares se proclamó vencedor en la prueba y ayer recibió el trofeo de manos del alcalde y la concejala.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres