sábado, 20 de abril de 2024 09:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

El Corral de Comedias de Alcalá de Henares acogerá el domingo la lectura pública de El Quijote

Todos los vecinos que lo deseen pueden participar en la citada lectura. Para ello es necesario enviar un correo electrónico a la dirección cultura.convocatoria@ayto-alcaladehenares.es antes del viernes a las 14 horas, que incluya nombre, apellidos y número de teléfono de la persona interesada en participar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/10/2016 - 17:48

El Corral de Comedias de Alcalá de Henares acogerá este domingo la lectura pública de El Quijote con motivo de la conmemoración del IV Centenario de la muerte de Cervantes, ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

Todos los vecinos que lo deseen pueden participar en la citada lectura. Para ello es necesario enviar un correo electrónico a la dirección cultura.convocatoria@ayto-alcaladehenares.es antes del viernes a las 14 horas, que incluya nombre, apellidos y número de teléfono de la persona interesada en participar.

El domingo es festivo local porque se conmemora la efeméride del bautismo de Miguel de Cervantes. Por la mañana, el Ayuntamiento organiza una procesión cívica de la corporación municipal, hasta la Capilla del Oidor donde se expone durante todo el día la partida bautismal del escritor.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres