jueves, 25 de abril de 2024 07:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El auditorio Paco de Lucía acogerá la entrega de premios del concurso de disfraces navideños

El auditorio Paco de Lucía de Alcalá de Henares acoge este miércoles la gala de la entrega de los premios del concurso de disfraces navideños inspirado en cuentos infantiles.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/1/2017 - 14:00

MADRID (EUROPA PRESS)

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, a diferencia de otros años, en los que la programación de estos eventos se limitaba únicamente al centro de la ciudad, estas navidades se ha abierto el abanico festivo, de ocio y de diversión hacia todos los rincones del municipio para "recuperar la actividad sociocultural y participativa en los barrios".

La participación activa de los vecinos será reconocida en una ceremonia festiva de entrega de premios que se celebrará este miércoles a las 19 horas en el Auditorio Paco de Lucía.

A este acto podrán presentarse todos los participantes ataviados con los disfraces premiados, de hecho los ganadores de los distintos barrios están invitados a participar en el desfile de carrozas que recorrerá la ciudad este jueves.

Habrá premios para los disfraces en grupo y también para las asociaciones de los distritos, además de las tradicionales categorías individual infantil e individual adulto.

En la categoría individual infantil (menores de 14 años), el primer premio será de 100 euros y un diploma, el segundo de 75 euros y diploma y el tercer premio 50 euros y diploma.

Por su parte en la categoría de grupos, el primer premio será de 300 euros y diploma, el segundo de 200 euros y diploma y el tercero de 100 más diploma.

Por último, en la categoría de asociaciones se establecen tres premios para Asociaciones de cada Distrito con un número mínimo de 10 participantes. El primer premio será de 1.000 euros más diploma, el segundo de 700 euros y diploma y el tercero de 300 euros y diploma.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres