lunes, 18 de noviembre de 2019 13:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

PP propone que pista de atletismo del Val lleve el nombre de Antonio Fernández, primer 'olímpico' de la ciudad

Archivado en: atletismo, Antonio Fernández Ortiz, homenaje, El Val, Ciudad Deportivo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E. P.
21/2/2017 - 16:59

El PP de Alcalá de Henares ha presentado una moción al Pleno y ha solicitado que las instalaciones de atletismo de la Ciudad Deportiva del Val lleven el nombre de Antonio Fernández Ortiz, el primer 'olímpico' de la ciudad, ha informado el Grupo Popular en un comunicado.

"La idea es rendir homenaje al fundador del club A.J. Alkalá hace más de 40 años y una figura fundamental en el desarrollo del deporte alcalaíno", ha declarado el portavoz del PP, Víctor Chacón.

"Como lo importante es el reconocimiento a Antonio Fernández Ortiz, aceptamos la sugerencia que se hizo en la Junta de Portavoces y la moción del PP quedará hoy sobre la mesa para retomar el asunto en el próximo pleno con la participación de otros grupos", ha explicado Chacón, que también ha insistido en que a pesar de que Antonio Fernández Ortiz no es alcalaíno de nacimiento, "lo consideramos como el 'primer olímpico' de nuestra ciudad".

Según Chacón, el PP ha tomado la iniciativa porque "creen que es el momento de poner en valor la dedicación de Antonio Fernández Ortiz, junto con su familia y todo el club de atletismo".

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres