sábado, 7 de diciembre de 2019 12:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Solicitar el Carné Joven del 15 de marzo al 15 de mayo conlleva participar en sorteo de tres viajes a Londres

Archivado en: Alcalá de Henares, carné joven, sorteo, Londres, viaje

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
17/3/2017 - 16:06

El Programa Carné Joven, gestionado en Alcalá de Henares por la Concejalía de Juventud (a través de TIVE Este Alcalá) acaba de comenzar una nueva campaña de promoción por la que las personas jóvenes que soliciten su carné del 15 de marzo al 15 de mayo participarán en el sorteo de 3 viajes a Londres para dos personas.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, esta tarjeta incluye un seguro de asistencia en viajes con cobertura en cualquier parte del mundo.

El carné joven está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años y por sólo 4 euros se tiene acceso a 1.500 ventajas en la Comunidad de Madrid, 28.500 en el resto de comunidades autónomas y más de 60.000 en 35 países europeos.

Para obtenerlo hay que dirigirse a la Oficina TIVE Este Alcalá, en horario matinal todos los días de 10 a 14 horas, y también en las tardes de los martes, miércoles y jueves de 17 a 19 horas. El carné se expide en el momento de su solicitud.

Además, en breve se ampliará la oferta de comercios y entidades que en Alcalá de Henares ofrecen descuentos en sus productos y servicios, gracias a una campaña de promoción de adhesión a Carné Joven realizada por la Dirección General de Juventud de Comunidad de Madrid para la cual ha contratado a un joven alcalaíno.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres