sábado, 25 de enero de 2020 00:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La feria de salud incluirá esta edición actividades dirigidas a centros educativos

Archivado en: Alcalá de Henares, semana de la salud, depresión

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
03/4/2017 - 23:20

La Feria de Salud, que se celebrará desde este lunes hasta el viernes en Alcalá de Henares, incluirá este año como novedad actividades dirigidas a centros educativos con jornadas de puertas abiertas los días 3, 4 y 5 en el Centro Municipal de Salud para alumnos de 5º de Primaria y de 2º de E.S.O.

Según ha informado el Ayuntamiento de Alcalá en un comunicado, bajo el lema 'Depresión: hablemos', la iniciativa reunirá un amplio programa de charlas informativas y actividades saludables con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud.

De igual modo, las actividades destinadas a la población general consistirán en el tradicional encuentro de Asociaciones de Ayuda Mutua el 7 de abril a partir de las 16 horas en la Plaza de Cervantes, así como charlas y mesas redondas desde el 4 hasta el 6 de abril, un paseo saludable el jueves 6 y la actividad 'Menús para cumpleaños saludables', dirigida a niños y niñas de 8 a 10 años, el viernes 7 de abril a las 16 horas en el Centro de Salud Miguel de Cervantes.

Para la concejala de Salud, Diana Díaz del Pozo, uno de los objetivos principales de este año ha sido "dar a conocer a los más pequeños la labor que se desarrolla desde la Concejalía de Salud" y ha destacado que "lo más interesante es llegar a los niños y niñas de la localidad".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres