viernes, 19 de abril de 2024 22:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Casa de los Grifos de Alcalá se podrá visitar desde este jueves tras finalizar su restauración

La Casa de los Grifos de Alcalá de Henares estará abierta al público a partir de este jueves 6 de mayo tras finalizar los trabajos de restauración arqueológica.

Archivado en: Alcalá de Henares, casa de los grifos, turismo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
04/5/2017 - 08:51

Según ha informado el Ayuntamiento del municipio en un comunicado, la actuación arqueológica denominada 'Recuperación y valorización del Sector Norte de la Casa de los Grifos' ha finalizado recientemente. "Un importantísimo paso en la tarea de recuperación de esta extraordinaria casa romana, que Ayuntamiento y Comunidad han venido fomentando por varias vías", ha indicado la concejal de Patrimonio de Alcalá de Henares, Olga García.

Asimismo, y tras la recuperación, García ha explicado que a partir de este jueves la Casa de los Grifos se sumará a los espacios arqueológicos ya visitables en la ciudad romana de Complutum.

Las visitas serán guiadas, por lo tanto, será necesaria la reserva previa en el teléfono 91 877 17 50 de lunes a viernes de 8 a 15 horas o al correo electrónico 'redpatrimonio@ayto-alcaladehenares.es' los sábados de 11.30 a 12 horas, durante los próximos meses de mayo, junio, septiembre, octubre y noviembre.

Los grupos estarán compuestos por un máximo de 15 personas y el precio de la visita será de un euro y gratuita para menores de 10 años y mayores de 65 y jubilados.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres