viernes, 19 de abril de 2024 05:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MEDIO AMBIENTE

El Ayuntamiento planta tres naranjos y cincuenta romeros en el Parque de los Sentidos

El Consistorio añade nuevos elementos vegetales en este espacio con carácter anual.

Archivado en: Alcalá de Henares, Medio Ambiente, Parque de los Sentidos, vegetación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
09/5/2017 - 13:48

La Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento Alcalá de Henares ha llevado a cabo la plantación de tres naranjos y cincuenta romeros en el Parque de los Sentidos, ubicado en El Ensanche.

En este parque cada año se incrementan y reponen los elementos arbóreos y arbustivos repartiéndolos en torno a los sentidos. Así, los tres naranjos se han plantado en el área del gusto y los romeros en el área del olfato.

El acto de presentación de esta nueva plantación, con la colaboración de la empresa alcalaína DSM Nutritional Products Iberia SA, se realizó a finales del mes de abril con motivo de la celebración del Día Internacional de la Madre Tierra.

En años anteriores la empresa DSM también colaboró con el Ayuntamiento en actuaciones ambientales, consistentes en plantaciones en distintos parques y zonas verdes de la ciudad, como son el entorno de la Ronda del Henares, el Arboreto de la Dehesa del Batán y el Parque de los Sentidos.

El concejal de Medio Ambiente y Movilidad, Alberto Egido, junto al director general de DSM, Eduardo Berges y el responsable de Medio Ambiente y Salud en DSM, Fernando Arregui, celebraron de esta manera el Día Internacional de la Madre Tierra.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres