viernes, 26 de abril de 2024 00:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Abren las piscinas de verano en el Corredor del Henares

En Alcalá de Henares apuestan por una bajada de precios para atraer al público. Los abonos permiten ahorrar a los usuarios de la zona.

Archivado en: Coslada, San Fernando de Henares, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Las instalaciones se pondrán en funcionamiento esta semana

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Nieves Sebastián
16/6/2017 - 09:46

El próximo miércoles 21 de junio arranca el verano, y este fin de semana, con el objetivo de ofrecer una alternativa a los vecinos para las altas temperaturas que invaden la zona, abren las piscinas de los cuatro municipios del Corredor del Henares: Alcalá, Coslada, San Fernando y Torrejón.

Sólo hay una excepción y es, que el recinto El Val abrirá sus puertas a aquellos que quieran refrescarse a partir del 1 de julio. Mientras en otros municipios de los alrededores como en Arganda del Rey, que abrieron el día 1 de junio, o en Rivas Vaciamadrid, que se inauguró la temporada el pasado fin de semana, otros han tenido que esperar.

HORARIO DE LAS PISCINAS

Aunque hay ligeras variaciones en función de los municipios, las instalaciones se abren alrededor de las 11 horas y se cierran a eso de las 20. En algunos lugares como en San Fernando, los viernes, sábados y domingos se aumenta el horario de apertura y cierre en media hora.

Hay municipios que han optado por una bajada de sus tarifas, mientras que otros se mantienen en la línea de años anteriores. Alcalá es uno de los que se decanta por reducir los precios y además habrá descuentos para mayores de 65 años, abonados a la Ciudad Deportiva Municipal, desempleados, menores de familias numerosas o con todos sus miembros en situación de desempleo o personas con discapacidad, entre otros.

SERVICIOS VARIADOS

En algunos recintos, como el de Coslada, disponen de diversas facilidades como servicio de bar, merendero, amplio aparcamiento y cercanía al transporte público. La mayoría de estas piscinas ofrecen bonos de varios baños, con los que se reduce notablemente el importe a pagar anualmente, respecto a aquellos tickets que se compran de manera individual.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres