martes, 23 de abril de 2024 18:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
HACIENDA

Ayuntamiento asegura que los ingresos por multas de tráfico no se van a incrementar frente a las críticas de PP

El PP de Alcalá de Henares ha criticado al Ayuntamiento por su "afán recaudatorio".

Archivado en: Alcalá de Henares, Ayuntamiento, PSOE, PP, multas, ingresos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
07/7/2017 - 07:14

El Partido Popular de Alcalá de Henares ha criticado al Ayuntamiento por su "afán recaudatorio" en los presupuestos generales relacionado con el cobro de multas, a lo que el Consistorio ha respondido que los ingresos por las multas se prevén similares a años anteriores.

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Víctor Chacón, ha afirmado en un comunicado en relación a los presupuestos municipales que "o la previsión de ingresos es ficticia" o los ciudadanos sufrirán un "multazo".

"Las normas hay que cumplirlas y el infractor debe ser sancionado, pero sí estamos en contra de que ese cumplimiento vaya asociado al afán recaudador del tripartito", ha añadido el PP en referencia a los presupuestos del Gobierno local.

Ante esta acusación, el concejal de Hacienda del Ayuntamiento, Fernando Fernández Lara, ha asegurado que los miembros del PP "no dicen la verdad" con respecto a los presupuestos y que "en ningún caso" habrá un incremento por las multas de tráfico en la localidad. "De hecho se presupuestan un 0 por ciento de incremento", ha señalado según un comunicado del Consistorio.

"El PP propone que este Gobierno no sancione a los que orinan en la calle, o que no se pongan multas por los ruidos, a las personas que crean una mala convivencia, o que no recogen las deyecciones de los perros, o rompen zonas verdes", ha criticado el edil.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres