jueves, 25 de abril de 2024 16:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CIUDADANÍA

La Universidad de Alcalá lanza 'Imagínala', una plataforma participativa para incorporar mejoras o innovaciones

Un experto de cada categoría evaluará la idea o proyecto y, en caso de ser seleccionado, el Comité de Ideas o los 'sponsors' valorará su implantación en la Universidad de Alcalá.

Archivado en: Alcalá de Henares, Universidad, UAH, Imagínala

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
12/7/2017 - 17:34

La Universidad de Alcalá de Henares (UAH) ha lanzado 'Imagínala', una plataforma participativa dirigida a la comunidad universitaria y a la sociedad en general para "construir entre todos una universidad más moderna, abierta y comprometida con las demandas de la sociedad".

"Cualquier iniciativa que aporte algo novedoso, original o distinto es bienvenida, sea una pequeña mejora o una gran innovación", según un comunicado de la UAH, que pone en marcha este proyecto coincidiendo con el 500 aniversario del fallecimiento de su fundador, el cardenal Cisneros, y el 40 desde su apertura.

Una vez inscrita en la plataforma, cualquier persona mayor de 18 años puede enviar ideas y propuestas que mejoren la UAH en aspectos tan diversos como el compromiso social, la docencia y el aprendizaje, la empleabilidad, las infraestructuras y el equipamiento, la investigación y la innovación, la tecnología y las habilidades digitales y la Universidad global, así como valorar y puntuar las propuestas de los otros participantes.

Las personas que no se registren podrán leer las ideas que otros han compartido, pero no participar en la plataforma ni en los retos y concursos propuestos.

Un experto de cada categoría evaluará la idea o proyecto y, en caso de ser seleccionado, el Comité de Ideas o los 'sponsors' valorará su implantación en la Universidad de Alcalá.

A lo largo del proceso, las diferentes iniciativas pueden enriquecerse con votos y aportaciones de otros participantes en la plataforma y solo por participar pueden conseguir premios.

La Universidad de Alcalá pondrá en marcha las mejores propuestas y, siempre que sea posible, sus promotores podrán seguir su desarrollo y evolución.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres