miércoles, 17 de abril de 2024 01:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Celebraciones

Máscaras y disfraces por Carnaval

Desfiles para niños y mayores, además de concursos de comparsas, llenan la programación de los municipios.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Torrejón tendrá el sábado un espectáculo de King África

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
09/2/2018 - 00:58

Ya está aquí. Consecuencias del calendario, este año el Carnaval no se ha hecho esperar y las máscaras y disfraces salen a la calle desde este viernes 9 con propuestas para pequeños y mayores en todos los municipios de la zona Este de la Comunidad de Madrid.

Los más pequeños serán los primeros en salir a la calle en San Fernando de Henares, que celebrará el desfile infantil el viernes 9 a las 17 horas, con salida desde la Plaza 8 de Marzo. Un día más tarde será el turno para el público adulto, con un gran desfile que comenzará a las 18 horas desde la calle Libertad.

En Alcalá de Henares, el sábado tendrá lugar el concurso de comparsas, que se celebrará a las 18 horas desde la Plaza de los Santos Niños hasta la Plaza de Cervantes. A su llegada, aproximadamente una hora después, la orquesta Plana amenizará el baile de los participantes.

El domingo es el día dedicado a los más pequeños, con una completa programación durante la mañana de concurso, parque y pasacalles para todos los niños.

Fiesta infantil
Los Carnavales de Torrejón de Ardoz llevarán también mucha diversión, que se iniciará en la Plaza Mayor el viernes 9 de febrero con parques infantiles gratuitos (de 17 a 20:30 horas) y la 'Discoguachi. Fiesta Infantil con los Guachis'.

A Arganda del Rey también llegará la alegría y el colorido del Carnaval, que se iniciará el viernes con el desfile infantil de las AMPAS de los centros educativos y seguirá con el de adultos, ya el sábado, y la fiesta de disfraces de mayores, el domingo.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres