sábado, 20 de abril de 2024 06:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Cultura

El festival Clásicos en Alcalá se hace mayor

El festival cumple este año su decimoctava edición y se desarrollará hasta el próximo 8 de julio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
22/6/2018 - 10:58

El festival de artes escénicas de la Comunidad de Madrid en Alcalá de Henares, Clásicos en Alcalá, ha dado comienzo ya a la que es su decimoctava edición, que se celebrará hasta el próximo 8 de julio, y que contará con 50 espectáculos bajo el lema Tempus fugit.

El certamen, organizado por el Gobierno regional junto con el Ayuntamiento de la ciudad complutense, reunirá a 34 compañías nacionales e internacionales y otros tantos espectáculos, entre los cuales habrá nueve estrenos absolutos, tres de ellos en España y cuatro que se verán por primera vez en Madrid.

Consolidados y noveles
Artistas ya consolidados, como Micomicón, Mario Gas, María Ruiz, Yayo Cáceres, Morboria, Teatro del Temple, Alfonso Zurro, Ana Zamora, Andrés Lima, Teatro Noh y Emilio Goyanes, convivirán con miradas más nuevas, entre las que destacan Teatro xtremo, Sleepwalk Collective, Carlos Tuñón, Teatro en Vilo y Vladimir Tzkov. Según la organización, el objetivo es establecer un diálogo de forma y fondo entre presente y futuro, legado y contemporaneidad, atendiendo a criterios como la perspectiva de género, la accesibilidad y la inclusión.

Toda la programación, en Clasicosenalcala.net.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres