martes, 23 de abril de 2024 12:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
La reducción ha sido menor en Arganda, Rivas y Coslada

Casi 900 personas abandonaron el paro en noviembre en el Este

Alcalá es la que mejor comportamiento experimenta, con una reducción de 342 vecinos. Torrejón, con 245 trabajadores más, se situó en segundo lugar. Coslada y San Fernando fueron los primeros en términos interanuales.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
07/12/2018 - 11:14

Esta semana se han conocido los datos del paro registrado en noviembre en los principales municipios del Corredor del Henares y las cifras que arrojan son claramente positivos para Alcalá, Arganda, Coslada, Rivas, San Fernando y Torrejón, aunque, eso sí, en diferentes escalas.

El que mejor comportamiento ha experimentado, en términos absolutos, es Alcalá de Henares, donde 342 vecinos abandonaron las listas del desempleo en el último mes. Torrejón de Ardoz le sigue con 245 personas menos en paro, y en tercer lugar se sitúa Coslada, con 114. San Fernando de Henares, con 90 más trabajando; Rivas Vaciamadrid, con 51; y Arganda del Rey, con 29, le siguen en la lista.

En términos interanuales, Coslada y San Fernando encabezan los mejores resultados (-11,86% y -11,32%).

Sector Servicios
En lo que a sectores se refiere, y como viene siendo habitual, el de los Servicios es el que un mayor número de parados registra. Mientras que en Arganda esta cifra asciende a 2.567, en Alcalá de Henares es de 8.528 vecinos en situación de desempleo. Por su parte, en Coslada son 3.415 personas en paro en el sector Servicios; y 3.156 en Rivas. En San Fernando de Henares y Torrejón de Ardoz también tienen al sector Servicios como principal caladero de personas que quieren trabajar y no pueden hacerlo.

En la Industria los números que se registran son mejores, pero tampoco muy halagüeños. Por municipios, en Alcalá de Henares son 1.187 las personas en este ámbito que no pueden llevar a cabo su trabajo; en Torrejón son 782; en San Fernando 149; en Rivas Vaciamadrid 239 y en Coslada 264. En Arganda del Rey, con el segundo polígono más grande de la Comunidad, la cifra asciende a 669.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres