sábado, 19 de octubre de 2019 07:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Festejos

Aitana, Morat y Luz Casal no se perderán las Ferias de Alcalá 2019

La programación cuenta con casi 300 actividades para todos los públicos. Las celebraciones se prolongarán del 24 de agosto al 1 de septiembre. Espectáculos infantiles a diario.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Se tratarán de evitar las agresiones sexistas y homófobas

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
19/7/2019 - 10:15

Casi 300 actividades, con propuestas de primer nivel como los conciertos de Aitana, Miguel Poveda, Morat, Luz Casal y Despistaos, conformarán la programación de las próximas Ferias 2019 de Alcalá de Henares, que arrancarán el 24 de agosto con el pregón a cargo de la karateca Lidia Rodríguez, campeona del mundo sub 21, subcampeona del mundo y campeona de Europa en categoría absoluta, y se prolongarán hasta el 1 de septiembre.

Recinto Ferial
El Recinto Ferial albergará 84 atracciones, 27 entidades y 12 peñas y de nuevo contará con baños tipo camión tráiler, así como con las campañas Punto Arcoiris, para denunciar agresiones motivadas por homofobia, y Punto Violeta contra agresiones sexistas.

El horario será de domingo a miércoles, de 19 a 3:30 horas y de jueves a sábado de 19 a 5 horas. El viernes 23 de agosto y domingo 2 de septiembre se mantendrá hasta la una de la mañana.
Los Días del Niño, que tienen lugar el miércoles 28 de agosto y el domingo 1 de septiembre, contarán con descuentos en algunas atracciones, que funcionarán sin música de 19 a 21 horas para las personas con trastorno del espectro autista.

Conciertos
Las Ferias de este año volverán a contar con los Conciertos de la Muralla, que se celebrarán en el Auditorio del Patrimonio. El ciclo lo abrirá Aitana el 28 de agosto y le seguirá Miguel Poveda, que actuará el 29. Morat lo hará el día 30 y Luz Casal el 31.

En cuanto al teatro, el Salón Cervantes acogerá trece funciones de cinco compañías y la programación se abrirá con 'El Funeral', protagonizada por Concha Velasco y Jordi Rebellón, que ofrecerá una función el 23 y 25 de agosto a las 21:30 horas y otra doble el sábado 24 de agosto a las 19 y a las 21:30 horas.

Habrá actividades infantiles gratuitas todos los días con teatro, títeres y cuentacuentos en la Plaza de Palacio y un gran parque infantil con hinchables en la Plaza Cervantes también a diario.
Más información en Ayto-alcaladehenares.es.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres