martes, 16 de abril de 2024 11:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS

Despistaos y The Royal Flash ponen el broche final en Alcalá de Henares

Las fiestas de Alcalá de Henares afrontan su recta final, aunque con dos platos fuertes:las actuaciones de The Royal Flash y de Despistaos.

Archivado en: fiestas, Alcalá, conciertos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
23/8/2019 - 18:49

Según ha dado a conocer el Ayuntamiento, el 31 de agosto será el turno de The Royal Flash y Despistaos. Los alcalaínos The Royal Flash desplegarán su electrizante rock en un directo de lo más potente a partir de las 22.15 horas.

A las 00.00 horas les tomará el relevo Despistaos, el grupo alcarreño de pop-rock que se hizo un hueco la industria musical española con temas como 'Física o Química', 'Los días contados' o 'Cada dos minutos'.

Los mayores, por su parte, tendrán baile hasta el 31 de agosto, a partir de las 21 horas. Además, el Kiosco de la Música recibirá hasta el día 30, a partir de las 22.30 horas, a orquestas con música para todos los públicos. Por otro lado, en un escenario diferente, la Plaza de Palacio, los aficionados a la tuna podrán disfrutar el 31 de agosto, a las 21 horas, de la actuación de la Tuna de Alcalá.

La Plaza de la Paloma albergará por cuarto año consecutivo 'Un buen plan para Ferias-Los Conciertos de la Paloma', organizado por la Concejalía de Juventud, con la colaboración de Alcalá es Música.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres