viernes, 19 de abril de 2024 06:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Una ráfaga de viento derrumba una torre de iluminación en Alcalá y deja dos heridos

Los hechos se produjeron en la zona conocida como Huerta del Obispo, donde se estaban llevando a cabo actividades con motivo de la Semana Cervantina.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
14/10/2019 - 09:14

Una fuerte ráfaga de viento de en torno a 60km/h derrumbó anoche sobre las 21.10 horas una torre de iluminación en Alcalá de Henares y dejó dos personas heridas, una de ellas aún ingresada en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias con pronóstico grave, han informado a Europa Press fuentes municipales y del centro hospitalario.

Los hechos se produjeron en la zona conocida como Huerta del Obispo, donde se estaban llevando a cabo distintas actividades con motivo de la Semana Cervantina.

A las 21.10 horas se produjo el accidente a causa de una fuerte racha de viento de 60 km/h de la que no había alerta previa por parte de la AEMET. La racha de viento hizo que se desplomase una torre que iluminaba un área de juegos en la Huerta del Obispo.

De las dos personas heridas que ayer ingresaron en el Hospital de Alcalá una ya fue dada de alta y otra sigue ingresada con pronóstico grave.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres