martes, 16 de abril de 2024 23:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Miles de personas llenan la Huerta del Palacio Arzobispal en la primera representación de Don Juan

En esta propuesta de la Compañía Ron Lalá, bajo la dirección de Yayo Cáceres y con una adaptación de Álvaro Tato, Fran Perea y Luz Valdenebro interpretan a los personajes principales.

Archivado en: Don Juan, Alcalá de Henares, teatro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
02/11/2019 - 14:36

Miles de personas llenaron anoche la Huerta del Palacio Arzobispal en la primera representación de Don Juan en Alcalá 2019, que se volverá a representar este sábado a las 20 horas con acceso gratuito.

Se trata de la 35 edición de este evento, la mayor escenificación teatral de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad Alcalá de Henares, basada en la famosa obra de José Zorrilla 'Don Juan Tenorio', según un comunicado del Ayuntamiento, que recuerda que las representaciones han sido declaradas como Fiesta de Interés Turístico Nacional.

En esta propuesta de la Compañía Ron Lalá, bajo la dirección de Yayo Cáceres y con una adaptación de Álvaro Tato, Fran Perea y Luz Valdenebro interpretan a Don Juan y a Doña Inés.

Además el montaje cuenta con música en directo y con la participación de la Schola Cantorum de Alcalá de Henares. La dirección musical corre a cargo de Miguel Magdaleno.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres