martes, 23 de abril de 2024 16:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Degollado un taxista en Alcalá de Henares

Un taxista de 60 años ha sido asesiando esta noche en la calle Laredo de Alcalá de Henares. La Policía busca al autor de los hechos.

Archivado en: Alcalá, Suceso, Taxi, Asesinato

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
19/11/2019 - 13:05

El cuerpo sin vida del taxista apareció en el asiento del conductor de su vehículo poco después de la pasada medianoche en la calle Manuel Laredo en Alcalá de Henares. Los efectivos de emergencias que se trasladaron a la zona solo pudieron certificar su muerte por una herida de arma blanca en el cuello.

En estos momentos, la Policía busca al autor o autores de los hechos y maneja el robo como principal hipótesis del suceso, aunque no descarta otras posibles vías. El grupo VI de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación y al lugar del crimen también han acudido efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana, del grupo de delitos violentos de la Policía Científica.

CONDENAS

La asociación Élite Taxi Madrid ha mostrado su "consternación" por el asesinato y ha subrayado que seguirá exigiendo "más seguridad" en el desarrollo de su labor. "Esperamos mucho más de nuestras administraciones y así continuaremos exigiéndolo para proporcionar más seguridad en el desarrollo de nuestro trabajo", ha apuntado Élite Taxi.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha lamentado "profundamente" el crimen del taxista degollado esta madrugada en la localidad y ha manifestado su confianza en la labor de la Policía Nacional para esclarecer las causas de este asesinato.

Los compañeros del taxista se están concentrando este mediodía en la plaza de Cervantes de la ciudad complutense.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres