martes, 23 de abril de 2024 14:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MEDIO AMBIENTE

El Ayuntamiento planta cerca de 2.000 árboles en 2019

El concejal de Medio Ambiente, Enrique Nogués, afirma que "es muy importante seguir incrementando el número de árboles en nuestra ciudad, sus beneficios para nuestra salud y el medio ambiente son innegables".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
03/12/2019 - 23:46

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha plantado cerca de 2.000 nuevos árboles en lo que va de año, ha informado el Consistorio en un comunicado.

El concejal de Medio Ambiente, Enrique Nogués, afirma que "es muy importante seguir incrementando el número de árboles en nuestra ciudad, sus beneficios para nuestra salud y el medio ambiente son innegables. Proporcionan oxígeno, enriquecen y limpian el aire que respiramos, y por ello las políticas medioambientales son una prioridad para este equipo de Gobierno".

Actualmente, Alcalá cuenta con más de 60.000 ejemplares de árboles en calles y zonas verdes, sin tener en cuenta Los Cerros, el río Henares y otros espacios naturales.

La gestión de las zonas verdes en Alcalá de Henares ha tenido el reconocimiento de la Agencia Europea del Medio Ambiente, que la ha incluido dentro del grupo de ciudades verdes europeas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres