sábado, 20 de abril de 2024 05:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
alcalá

La Cabalgata de Reyes Magos repartirá 3.500 kilos de caramelos

La comitiva contará con la participación de diversas comparsas compuestas por escuelas de danza de la ciudad así como de las Peñas Festivas alcalaínas.

Archivado en: Alcalá de Henares, Cabalgata

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/1/2020 - 12:28

La Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá de Henares repartirá 3.500 kilos de caramelos sin gluten, duros o blandos, el próximo 5 de enero desde las 18.30 horas para que los más pequeños puedan disfrutar del evento previo a la Noche de Reyes.

El desfile, según ha indicado el Ayuntamiento de Alcalá, contará con la participación de diversas comparsas compuestas por escuelas de danza de la ciudad así como de las Peñas Festivas alcalaínas y el Centro Extremeño con su belén viviente. Asimismo, se podrá disfrutar del pasacalles 'Estrellas y Luciérnagas', previo a los tres tronos de los Reyes Magos.

RECORRIDO

En cuanto al recorrido, la Cabalgata mantendrá las mismas calles que en ediciones pasadas; la avenida Virgen del Val, el Paseo de la Alameda, la calle marqués de Alonso Martínez, la avenida de Guadalajara, la calle Libreros y la Plaza de Cervantes.

En concreto, serán ocho carrozas las que desfilarán en compañía de los Reyes Magos, cinco de ellas con temática infantil basada en dibujos animados. Como ya es habitual, también desfilará la carroza elaborada desde el Distrito III.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres