miércoles, 24 de abril de 2024 08:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
alcalá

Alcalá se presenta en Fitur como la única ciudad Patrimonio de la Humanidad de la región

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha participado en el acto con el que la Comunidad ha presentado en su stand a la Ciudad Complutense.

Archivado en: Fitur, Alcalá

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
23/1/2020 - 16:19

Según ha explicado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado, durante la presentación se han proyectado dos vídeos promocionales: al película 'Alcalá, tu destino' y 'Alcalá, ciudad de la Arqueología'.

Durante su intervención, el alcalde, que ha sido traducido simultáneamente a la lengua de signos, ha puesto en valor la historia de la localidad y ha puesto especial hincapié en la ciudad romana de Complutum, que vincula a la localidad con su pasado de "más de 2.000 años".

"Cada año los datos turísticos son mejores. Según las estadísticas del INE, hemos incrementado un 13 por ciento el número de personas que visitan Alcalá y un 7 por ciento las pernoctaciones, superando las 500.000 en el año 2018", ha recalcado Rodríguez Palacios.

En el acto, en el que ha participado la consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, también han estado presentes las tenientes de alcalde, María Aranguren y Diana Díaz del Pozo, concejales y concejalas del Gobierno municipal, así como portavoces de los Grupos Políticos de la oposición.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres