viernes, 19 de abril de 2024 09:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Transporte

Cinco alcaldes del Henares pedirán a Aena un nuevo informe de impacto acústico por los aviones

Entre ellos, los regidores de San Fernando de Henares y Torrejón de Ardoz, Javier Corpa e Ignacio Vázquez.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/2/2020 - 17:25


SAN FERNANDO DE HENARES, 5 (EUROPA PRESS)

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, y sus homónimos de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez; Mejorada del Campo, Jorge Capa; Velilla de San Antonio; Antonia Alcázar, y Torres de la Alameda, Carlos Sáez, han acordado este miércoles reclamar a Aena un nuevo estudio de impacto ambiental para la comarca por los ruidos que generan los sobrevuelos de aeronaves del aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez.

Los regidores han mantenido una reunión en la que han acordado dar traslado de su "malestar por los sobrevuelos" a las autoridades aeroportuarias, según ha señalado Corpa.

El alcalde ha pedido "que se cumpla escrupulosamente la Ley", ya que, según ha explicado, se han registrado picos donde se disparó la configuración sur, especialmente, en el mes de julio.

El primer edil ha manifestado que la reunión ha sido "muy positiva" y la ha definido como "punto de inicio de un trabajo conjunto" por los vecinos del área conjunta. En ese sentido, ha destacado que la "unidad de acción es fundamental".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres